POSTED BY Josue Jarquin on 12:06 under
POSTED BY Josue Jarquin on 12:06 under
POSTED BY Josue Jarquin on 11:24 under
Casillero en Miami

Un casillero en Miami es una dirección física en USA, que te proporciona una compañía dedicada a esto, para que puedas hacer tus compras en gringolandia y enviarlas a este casillero, posteriormente ellos te envían tus compras a tu país.

¿Cómo funciona esto?

Cuando creas una cuenta con estas compañías ellos te dan una dirección física, como si estuvieras viviendo en Miami, ejemplo:

Mi nombre***
3537 N.W. 82nd Avenue
Doral, Florida 33122
USA

También te dan una dirección postal, para que puedas enviar ahí cosas más pequeñas como cartas y documentos:

Mi nombre****
P.O.Box 025369
Miami, Florida 33102
USA

Cuando ya tienes tu dirección, en la hora de hacer tus compras, la tienda online te pide una dirección de envío y ahí en ese campo pones la dirección que te da la compañía de casilleros.

Proceso:

1. Compras en la tienda online y pides que te manden el producto a tu dirección en Miami.
2. La tienda a según el método que escojas de envío ellos te mandan el producto en 2 días, 5 días a según lo que quieras pagar por ese servicio.
3. Cuando el producto llega a Miami, hay una oficina (De las compañías de casilleros) que recibe el producto y como viene con tu nombre ellos lo clasifican y te lo envían al día siguiente a tu país. Esto depende a que hora llega, si llega en la mañana te lo envían el mismo día, sino hasta el otro día.
4. El producto dura dependiendo de la compañía de casilleros 1 día o 3 días en llegar a nuestro país.
5. Una ves, en nuestro país el producto debe pagar impuesto de nacionalización, estas compañías lo pagan por ti y después te lo cobran en la factura. (Impuestos)
6. Dependiendo del país por ley deben permanecer los productos en aduana 1 día, así que le sumamos otro día más al total.
7. Cuando el producto pasó por aduana la compañía de casilleros te llevan el producto a tu casa u oficina, cobrando los impuestos del producto y el transporte de Miami a tu país, que eso depende del peso y volumen del producto.


¿Cómo crear una cuenta para obtener un casillero en Miami?

Existen muchas compañías te voy a recomendar algunas:

Aerocasillas:

Si vives en algún país latinoamericano puedes usar Aerocasillas:

Su servicio es muy rápido, nada más que de primera entrada se debe pagar una anualidad.

1. Ingresa a aquí:
http://www.aeropost.com/MainEsp.html

2. Escoge el país donde vives.
3. Busca donde dice afíliese ya.
4. Llena los formularios.
5. Ellos te envían los datos de la cuenta y la dirección de tu casillero.

Jetex o Red Logistics

Si vives en Costa Rica y quieres un casillero gratuito Red logistic o Jetex es un buen servicio. Nada más que tardan un poco más.

Crea una cuenta aquí.
POSTED BY Josue Jarquin on 13:08 under












POSTED BY Josue Jarquin on 10:23 under
Hay 2 formas de comprar en USA:

1- Podemos usar el servicio internacional que ofrecen las tiendas, que no son todas, más bien son muy pocas, que te envían el producto que vas a comprar a otro país usando una empresa de courier (Fedex, DHL, UPS)

2- La otra forma es usando el Casillero en Miami.

A continuación explico el proceso de los dos:

Nota: El precio que vemos en la tienda virtual no es el precio final, a que sumarle varios costos para poderlo tenerlo en nuestras manos.


metodo1


metodo1
POSTED BY Josue Jarquin on 9:29 under
El propósito de este blog es enseñarles a los latinos como comprar en USA o gringolandia desde su país y así, ahorrarse mucho dinero en sus compras.

Lo primero que deben saber, es que comprar en USA es muy seguro si saben toma ciertas medidas. Yo desde hace 4 años compro en gringolandia, ropa, productos de electrónica, perfumes, etc.

Este blog les va a enseñar paso a paso como comprar en USA, todos los detalles se los voy a enseñar.

Ahora deben saber que esta guía se divide en los siguientes pasos.

1 Paso: Les enseñare que medidas de seguridad deben tener a la hora de hacer sus compras.

2 Paso: Crear un casillero en Miami.

3 Paso o comprar: Aquí escoges en que tienda vas a comprar y yo te enseñaré como comprar ahí.
Cómo verificar la seguridad

Para lograr una experiencia gratificante al realizar su compra a través de Internet, preste atención en los siguientes puntos:

* Asegúrese que en la dirección electrónica, (conocida en inglés como el URL o el Uniform Resource Locator) de la página donde realizará el pago tenga en el protocolo una letra s (https o shttp) y que en la parte inferior derecha, en la barra de estado, tenga el icono de un candado, o de una llave entera, lo que significa que indicando que la información de la operación de compra está encriptada o protegida y por tanto que está operando en un sitio seguro.
* Verifique de igual manera la reputación del vendedor en los foros o puntajes que otros compradores han hecho de él.
* Compre únicamente en sitios reconocidos y con tecnología o programas de protección como VeriSign, MercadoPago, PayPal, entre otros.
* Elija portales de subastas o ventas de segunda mano con opción de compra contra reembolso
* Evite utilizar servicios de transferencia de dinero que no permitan verificar la identidad de la contraparte.
* Analice el precio del producto y compárelo con otros similares. Los artículos de marcas reconocidas que se ofrecen a precios muy rebajados pueden ser falsificaciones.
* No compre artículos ilegales o peligrosos.
* Desconfíe de las gangas y superofertas que no ofrezcan garantías. No crea en promociones y regalos “extraordinarios” de empresas a las que no les ha compartido sus datos.
* Utilice su sentido común o intuición. Si detecta alguna situación anormal en el sitio, como excesivas faltas de ortografía y gramaticales, un diseño improvisado o sistema ineficiente, precios increíblemente bajos, o que no cuenta con datos de contacto o identificación, repórtela a la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco) y no compre por ningún motivo ahí.

Antes de proporcionar sus datos bancarios:

* Verifique el precio que tiene el producto que desea en tiendas y compárelo con lo que el costo que tiene en Internet, al que es necesario agregar los gastos de envío.
* Visite y busque sitios Web donde sea posible establecer contacto telefónico o personal, y que muestren una dirección física del domicilio del establecimiento, además de números de teléfono de atención al cliente. Llame y determine si el comercio es legítimo. Haga todas las preguntas que crea necesarias. Si nunca contestan o el número no existe, haga sus compras en otra parte.
* Tome nota del teléfono y dirección electrónica para efectuar reclamaciones, así como del procedimiento para realizarlas.
* Preste atención a los datos del producto que aparece “en línea”, como su color, tamaño, cantidad de unidades y presentación, y compare con la fotografía del mismo, para evitar errores de apreciación.
* Lea cuidadosamente las condiciones, como período de prueba, devolución, gastos, garantía y servicios técnicos o de posventa.
* Establezca un plazo de entrega o preste mucha atención al que ya esté establecido, sobre todo si necesita el producto o servicio para una fecha concreta, como ocurre durante las fiestas Navideñas.

Independientemente del lugar en el que vaya a realizar la compra, el vendedor o sitio Web debe brindar diferentes alternativas para realizar su pago, a fin de que pueda elegir el medio más conveniente:

* Pago en línea con tarjeta de crédito.
* Depósito referenciado en sucursal bancaria
* Pago por teléfono con tarjeta
* Transferencia referenciada en línea
* Personalmente, o por correo

Luego de hacer la compra:

* Al terminar su pedido, debe de aparecer una página que resume su transacción, además de que es probable que reciba un correo electrónico de confirmación. Imprima ambos documentos, así como una página con el nombre del negocio, la dirección, el número telefónico y los términos legales de su compra, y consérvela hasta que termine el periodo de garantía del producto.
* Acuerde un lugar y hora de entrega de la mercancía, y procure estar presente para recibirla, para evitar retrasos en el plazo o gastos adicionales.
* Cuando reciba su pedido, verifique que no esté defectuoso, pruébelo a la mayor brevedad y compruebe que están todas las piezas, complementos y manuales.
* Investigue cómo proceder en caso de que desee cancelar su compra, una vez que la haya pagado y recibido, y cuáles son los costes y plazos vigentes para realizar esa devolución.
* Cuando termine sus compras, desconecte su computadora. Si acostumbra dejarla encendida y conectada a la red todo el día, estará creando una situación ideal para los estafadores que desean instalar programas maliciosos en su computadora puedan controlarla a distancia para cometer crímenes cibernéticos.

Negocios virtualmente inexistentes

Los criminales cibernéticos pueden haber creado sitios extremadamente parecidos a los de las compañías confiables y conocidas, reproduciendo con lujo de detalles la imagen corporativa de fuentes fiables y sitios de comercio electrónico, como las de entidades bancarias, para engañar al consumidor y robar los números de sus tarjetas de crédito, realizando con ellos compras en su nombre.

Para identificar una tienda de Internet falsa verifique siempre la dirección de la Web, pues aunque parezca correcta, puede contener errores ortográficos en el nombre de la empresa o llevar enlaces ocultos que conducen a páginas maliciosas.

Ofertas no solicitadas

También es posible que le lleguen correos electrónicos con ofertas muy tentadoras, que pueden ser estafas, donde los atacantes pueden robar información confidencial de los usuarios (phishing), Nunca compre productos que le son ofrecidos por "spammers" o gente que envía correo con ofertas que usted no pidió (correo basura o SPAM), ni responda a un correo desconocido, pues con ello confirma su su dirección electrónica y podría estar revelando a los maleantes datos personales como nombre, dirección, número telefónico y hasta el número de su tarjeta de crédito.

Cuídese del correo

Frecuentemente los estafadores envían mensajes electrónicos que parecen provenir de compañías legítimas, pero le indican a los destinatarios que hagan clic sobre un enlace electrónico, en un intento por obtener su información personal y facilitar el robo de identidad u otros delitos. Al hacer clic sobre un enlace de un e-mail fraudulento podría instalar spyware en su computadora.
Nunca proporcione datos personales a través de correos electrónicos, pues esta información no se encripta ni se protege y puede ser reenviada sin su autorización. Revelar datos como estos pone en riesgo su seguridad y la de su familia.


Mantengase alerta

Revise los estados de cuenta de sus tarjetas tan pronto como los reciba para asegurarse de que no le hayan imputado cargos no autorizados. No ignore los pequeños importes, aunque en un principio se pueda pensar que son errores. Los defraudadores suelen realizar pequeños cargos en las cuentas para verificar que la tarjeta de crédito está en uso antes de llevar a cabo cargos mucho más grandes.

Realizar todas sus compras on line con tarjeta de crédito, no sólo es la forma más sencilla de comprar sino que además si se produce algún incidente, los daños serán menores.

Con estas sencillas medidas y la precaución suficiente, podrá cuidar de sus finanzas personales.

Como es costumbre, queremos aclarar que estas son algunas recomendaciones de seguridad, sin embargo, diariamente surgen nuevas formas de engaño, por lo que siempre será necesario estar enterado de las más recientes formas de fraude electrónico.