POSTED BY Josue Jarquin on 11:24 under
Casillero en Miami

Un casillero en Miami es una dirección física en USA, que te proporciona una compañía dedicada a esto, para que puedas hacer tus compras en gringolandia y enviarlas a este casillero, posteriormente ellos te envían tus compras a tu país.

¿Cómo funciona esto?

Cuando creas una cuenta con estas compañías ellos te dan una dirección física, como si estuvieras viviendo en Miami, ejemplo:

Mi nombre***
3537 N.W. 82nd Avenue
Doral, Florida 33122
USA

También te dan una dirección postal, para que puedas enviar ahí cosas más pequeñas como cartas y documentos:

Mi nombre****
P.O.Box 025369
Miami, Florida 33102
USA

Cuando ya tienes tu dirección, en la hora de hacer tus compras, la tienda online te pide una dirección de envío y ahí en ese campo pones la dirección que te da la compañía de casilleros.

Proceso:

1. Compras en la tienda online y pides que te manden el producto a tu dirección en Miami.
2. La tienda a según el método que escojas de envío ellos te mandan el producto en 2 días, 5 días a según lo que quieras pagar por ese servicio.
3. Cuando el producto llega a Miami, hay una oficina (De las compañías de casilleros) que recibe el producto y como viene con tu nombre ellos lo clasifican y te lo envían al día siguiente a tu país. Esto depende a que hora llega, si llega en la mañana te lo envían el mismo día, sino hasta el otro día.
4. El producto dura dependiendo de la compañía de casilleros 1 día o 3 días en llegar a nuestro país.
5. Una ves, en nuestro país el producto debe pagar impuesto de nacionalización, estas compañías lo pagan por ti y después te lo cobran en la factura. (Impuestos)
6. Dependiendo del país por ley deben permanecer los productos en aduana 1 día, así que le sumamos otro día más al total.
7. Cuando el producto pasó por aduana la compañía de casilleros te llevan el producto a tu casa u oficina, cobrando los impuestos del producto y el transporte de Miami a tu país, que eso depende del peso y volumen del producto.


¿Cómo crear una cuenta para obtener un casillero en Miami?

Existen muchas compañías te voy a recomendar algunas:

Aerocasillas:

Si vives en algún país latinoamericano puedes usar Aerocasillas:

Su servicio es muy rápido, nada más que de primera entrada se debe pagar una anualidad.

1. Ingresa a aquí:
http://www.aeropost.com/MainEsp.html

2. Escoge el país donde vives.
3. Busca donde dice afíliese ya.
4. Llena los formularios.
5. Ellos te envían los datos de la cuenta y la dirección de tu casillero.

Jetex o Red Logistics

Si vives en Costa Rica y quieres un casillero gratuito Red logistic o Jetex es un buen servicio. Nada más que tardan un poco más.

Crea una cuenta aquí.
2 comentarios so far:
    Isabel Perez Araujo 23 de junio de 2016, 10:28 , dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
     
    Isabel Perez Araujo 23 de junio de 2016, 10:45 , dijo...

    La empresa por donde me llegan las cosas que compro online tiene una opción de ayuda asistida que te sirve para ayudarte a comprar por cualquier tienda online y es bastante cómodo. Además es económico y acepta paypal y bitcoins. Una vez no estaba muy segura de cómo hacer algo y al llamar a servicio al cliente me atendieron muy bien, son bastante amables y trabajan con rapidez. Los envíos también llegan bastante rápido y es gratis no tiene ningún recargo ni nada, solo te registras en la página y listo puedes comenzar a comprar. La empresa se llama viabox y es excelente.